No Surprises

Te hablo… sólo sonrío, no escucho mis pensamientos por que me odio a mi mismo.

Al otro lado del teléfono no sé si quiera si existes, sólo te siento en mis pensamientos mientras me acuerdo de las excusas para no verte, ni abrazarte…

Rompe el silencio nuestro encuentro y al sol naciente veo tu rostro hablandome, mirándome sonriendo… me recuerda que estoy vivo, y que sin tí, no habría sorpresas… SIlencio…. me hundo en mis pensamientos, pero eso no me importa, por que ahora sólo pienso en tí.

Retumba mi oido de escucharte, de escuchar tu canción que es mi collar, y me saca a pasear.

Comienzo a silenciarte, es que te adentraste demasiado en mi vida, me llenaste y no quiero depender de tí por el temor a sentirme vacío…

No más sorpresas… no más maneras, sólos tu y yo pero más tu, por que yo ya soy feliz de conocerte…

Published by entrefuegoyluna

Equilibrio, palabras... Arte

Leave a comment